martes, 22 de septiembre de 2009

Comunicación Social de la UMSA debatirá situación del periodismo

Las “Perspectiva y desafíos de la comunicación en Bolivia” es el tema de un seminario que la Carrera de Comunicación Social de la UMSA organizó por su 25 aniversario para hoy, de 18.00 a 21.00, en el Auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB), calle Ayacucho.

El acontecimiento contará con la presencia de investigadores de talla internacional, como el colombiano Javier Darío Restrepo y el español Javier Del Rey Morató, y un grupo de reconocidos créditos bolivianos.

El primero de los invitados del exterior hablará sobre las Tendencias de la formación del comunicador social en América Latina y el segundo, de la Investigación de la comunicación social en América Latina y Bolivia. El experto en comunicación Rafael Archondo hará un Balance general de la comunicación social en Bolivia. Pero el seminario contará con la presencia de otros investigadores, como Álvaro Hurtado, Said Villavicencio, Karina Herrera y la ex defensora del Pueblo y candidata a senadora por el gobernante MAS Ana María Romero de Campero.

También se invitó a los representantes de prensa de los canales 11, 9 y 7 y al director del periódico oficialista Cambio, Delfín Arias.

Con este seminario, los festejos por el 25 aniversario de fundación de Comunicación Social de la UMSA llegan a su punto más alto. La entrada es libre al seminario de esta noche, aunque quienes quieran contar con un certificado deberán abonar la suma de diez bolivianos.

Fuente: La Prensa vía Pablo Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario